lunes, 29 de diciembre de 2008

¿Por que?

_No entiendo el porque de mis lágrimas,

Al amanecer, cuando el silencio me atrapa…

Cuando pienso, porque te fuiste, mi corazón

Calla y padece de su lenta muerte,

Mientras mi mente no deja de pensar

En porque no sientes nada por mi y porque

Mis palabras fueron en vano.

Intento olvidarte, de maneras que jamás

Me agradaron…

Mi mente esta invadida de ti,

Porque cuando hablas no me entiendes,

Hablas sin sentir y sientes sin hablar…

Princesa de la 0scuridad. 1/12/08

3 comentarios:

Luchida dijo...

Holas!!! Pues espero que vuelvas animosa y que te vaya todo genial este 2009 :D
He pasado más veces por tu blog pero no siempre he dejado comentario :P O al menos eso creo...
Un beso muy fuerte y feliz año :D

Tamy dijo...

Petiteta!!

o_O! No hay respuestas al porqué de nada...todas las razones cambian según lo que sientes, según lo que sientes cambian tus palabras...pues para esto mejor callarse y sentir nada...


Molt bunik ;)

Mamba Negra dijo...

restrobi
ola preciosa, me cambié el blog, ahora estoy en
http://nocturniaa.blogspot.com/
besotes!!