domingo, 16 de noviembre de 2008

Desde el llanto de tu corazón

Mis palabras te hieren,
Pues mentiras no digo.
Duele mirar tus ojos,
Por que son el reflejo de tu odio.

Mirarte es como tirarse al precipicio...
Tu corazón no habla,
Pues tiene miedo a amar.

Tus rencores, son espinas
Clavadas en un muro,
Pero tú todo eso lo callas.

29/10/08

Princesa de la 0scuridad
Tu silencio es la clave...



---> Perdon por la tardanzaaa,, pero esque no puedo tiempo ni para hacer poemaasss :S ayy e dejado uno de el mes pasadoo :S:P

espero que os gusteeee :D

1 comentario:

Anónimo dijo...

si señor
estaba desenado leer algo tuyo
:)
como te va el cole?

por cierto, tengo una amiga que tb se ha echo un blog y tiene muy pocas visitas, seguramente le gustaran tus escritos,
si quieres, pasate y ya me diras si te gusta

tengo un tetxo que igual te gusta...se llama "tus noches de insomnio" está en mi blog

besotes!!!


p.d.http://malkavianita.blogspot.com/ blog de mi amiga